Nuestra Empresa

FiberNet

Quienes somos?

Somos pioneros en la distribución de tecnología de fibra en Barquisimeto, ofrecemos la más amplia gama de servicios en ancho de banda ilimitado con opción escalable a la velocidad de los requerimientos. Contamos con más de 15 años de experiencia en el sector de telecomunicaciones; brindando los más altos estándares de calidad en nuestros servicios de Internet, Almacenamiento de Data, Transporte de data, Salas Situacionales, Voz IP y más. Ese es nuestro principal propósito, satisfacer a nuestros clientes a través de altos estándares de conectividad sin pérdidas de tiempo ni caídas.

fibra

Lo que nos hace diferentes

Somos la alternativa

Negocios

Somos la plataforma ideal para soportar tus negocios y mercados online, además de los procesos inherentes a la interconexión, creando la flexibilidad y el dinamismo propio del mundo digital.

Conectividad

Nuestros servicios te ofrecen alta velocidad en la conexión y transmisión de data, así como también el compartir recursos de periféricos y de comunicación personal en toda el área urbana de la ciudad, con mayor énfasis en el eje Zona Industrial - Centro - Este

Tecnología

Contamos con equipos y recursos de última generación para garantizar un servicio sólido, estable y de alta calidad en todos los segmentos comerciales que atendemos.

Proyectos de Interconectividad

Preséntenos su necesidad de comunicación y elaboraremos el proyecto más adecuado a sus requerimientos.

Nuestra experiencia con la Red de Fibra Óptica nos ha permitido facilitar los procesos comunicativos internos de nuestros clientes. Gracias a la adecuación de sus redes de interconexión es posible fomentar la construcción de Mallas o Mancomunidades entre socios, aliados comerciales, clientes o equipos de trabajos de una misma cadena sin importar el lugar donde se encuentren en la ciudad. Agilizando y mejorando el desarrollo de sus actividades empresariales y la optimización de sus procesos comunicativos entre el capital humano que disponen, sin importar la distancia.

Quieres un presupuesto de conexión?

contáctanos!